TELENOVELAS / SERIES

TÍTULO: El Camionero
GENERO: Telenovela
CANTIDAD: 149 Capítulos
DURACIÓN: 60 min.
SINOPSIS: La historia se centra en Antonio Flores, un noble y querido camionero de la  Ruta 5 que no pasa desapercibido entre las mujeres, aunque está de novio con Úrsula. Sin mayores preocupaciones, su excuñada, le avisa que su exnovia Katia estaba embarazada de él, y que la dejó en adopción por tener una enfermedad, y decide ir en la búsqueda de su hija Amparo.


TÍTULO: La Chucara
GENERO: Telenovela
CANTIDAD: 194 Capítulos
DURACIÓN: 60 min.
SINOPSIS: Laura, una joven guapa y con una fuerte personalidad, vuelve al fundo donde trabaja su familia.  Ahí se encuentra con Vicente, dueño del fundo y recientemente viudo, con quien se desatará una atracción difícil de asimilar. Laura se reencontrará con gran parte de su pasado, antiguos amores e incluso descubrirá secretos que marcaron su vida. Por esto, la protagonista no sólo deberá escoger al amor de su vida, sino que sobrevivir en este ambiente donde todos la consideran una intrusa, tanto dentro de la casa patronal como en el mundo de los trabajadores.


TÍTULO: La Colombiana
GENERO: Telenovela
CANTIDAD: 143 Capítulos
DURACIÓN: 60 min.
SINOPSIS: Ángela es una médico colombiana que llega a Chile junto a su hijo escapando de un mal amor. No puede ejercer porque no ha homologado su título profesional. En el barrio donde vive es discriminada por su huraño vecino, Pedro, al que no le gustan los extranjeros. Pedro está separado de su mujer Trini, una arribista y xenófoba mujer, con quien tiene dos hijas. Cuando ella le cuenta que se casará nuevamente, él se convence que aún la ama e intentará recuperarla. Su vecina colombiana le ayudará en esta tarea que hará que nazca entre ellos un amor impensado


TÍTULO: La Familia de al Lado
GENERO: Telenovela
CANTIDAD: 99 Capítulos
DURACIÓN: 60 min.
SINOPSIS: Los que saben, dicen que la familia es la base de la sociedad. Que sin ella, el orden del mundo que conocemos tambalearía hasta hacerse un lugar inhóspito e ingobernable. La familia es el espacio más íntimo donde se refugia el ser humano; de este modo, se convierte en un escudo de protección frente a las adversidades. Es, también, el lugar donde aprendemos nuestros primeros valores, donde formamos el carácter, donde crecemos y nos educamos. La familia es amor, puro amor. A veces, claro. Porque en otras ocasiones la familia puede ser la causa de frustraciones, de miedos, de venganzas, de rencores ocultos e, incluso, de muerte ydestrucción. Esta es la historia de tres familias que comparten vicios privados y virtudes públicas. Familias normales, como las que viven en la casa de al lado. Familias dispuestas a todo con tal de mantener las apariencias y esconder, bajo la alfombra, sus peores secretos y miserias. Pero no hay silencio que dure oculto mucho tiempo. Y cuando el primer misterio salga a la luz pública, ya no habrá cómo evitar el escándalo… y el derrumbe.


TÍTULO: La Poseida
GENERO: Telenovela
CANTIDAD: 100 Capítulos
DURACIÓN: 60 min.
SINOPSIS: La idea original es basada en el libro La Endemoniada de Santiago de Patricio Jara, que retrata el caso de Carmen Marín, el primer caso comprobado de exorcismo en Santiago de Chile a finales del siglo XIX.


TÍTULO: Pecadores
GENERO: Telenovela
CANTIDAD: 95 Capítulos
DURACIÓN: 60 min.
SINOPSIS: Un hombre y una mujer, amantes y cómplices, deben hacerse pasar por hermanos para obtener una millonaria herencia en un pueblo dedicado al negocio de la muerte.

Estos son Simón y Lola, se dedican a estafar pueblos junto a El Piruja, que se hace pasar por sacerdote en pueblos sin iglesia, ofreciendo servicios religiosos, y con la ayuda de sus supuestos asistentes, cobrará por bautizos, matrimonios, confesiones, extremaunciones, primeras comuniones, etc., con el pretexto de que todo el dinero recaudado irá a un fondo destinado a construir la iglesia del pueblo en cuestión, lo que por supuesto nunca ocurre, pues los tres pillos saben huir en el momento adecuado con los bolsillos llenos, dejando tras de sí el desconsuelo y la rabia de los fieles parroquianos estafados.

En esta ocasión, y luego de un viaje bastante extenso por el país, estos tres pillos llegan a un pueblo cordillerano llamado "El Edén", ubicado en algún lugar de nuestra larga y angosta geografía. Es en esta localidad donde el destino les tiene preparada una desquiciada sorpresa...


TÍTULO: Pobre Rico
GENERO: Telenovela
CANTIDAD: 139 Capítulos
DURACIÓN: 60 min.
SINOPSIS: Freddy Pérez y Nicolás Cotapos llevan hasta ahora una vida normal. Son dos chicos alegres y están muy cómodos en cada uno de sus mundos. Mientras el Rucio vive con su madre Eloísa y su hermana Megan en condiciones económicas más escasas, Nicolás se debate entre la riqueza y el glamour de pertenecer a una de las familias más poderosas y millonarias del país. Pero de un día para otro experimentarán un cambio radical y deberán enfrentar una noticia que remecerá sus vidas: hace 17 años las guaguas de ambas familias fueron cambiadas al nacer en un frío hospital sureño, donde se produjo este error que pondrá de cabeza la vida de los Cotapos y los Pérez.


TÍTULO: Separados
GENERO: Telenovela
CANTIDAD: 108 Capítulos
DURACIÓN: 60 min.
SINOPSIS: Cinco hombres recién separados deciden vivir juntos para “hacer lo que les venga en gana”. Sin embargo, las historias y sucesos en la vida de cada uno de los protagonistas no les darán tregua, generando hilarantes y sorpresivas situaciones a través de los capítulos.


TÍTULO: Un Diablo con Angel
GENERO: Telenovela
CANTIDAD: 70 Capítulos
DURACIÓN: 60 min.
SINOPSIS: En la ficción, Benjamín Vicuña interpreta a Gaspar, un exitoso y arrogante ejecutivo, seductor por naturaleza y capaz de conquistar a cualquier mujer. La única que jamás cedería a sus encantos es Blanca (Elisa Zulueta), su eficiente secretaria, quien lo conoce realmente y en quién él jamás se fijaría. 

La vida de Gaspar no puede ir mejor, hasta que muere en un accidente automovilístico. Con su historial va derechito al infierno, así es que recibe una segunda oportunidad donde la única condición es que aprenda a amar de verdad. Una tarea difícil para un tipo como él,  aún con la ayuda Benito (Daniel Muñoz), su ángel de la guarda. Mientras su tiempo se agota, Gaspar no escatima en relaciones amorosas,  sin darse cuenta que el verdadero amor está más cerca de lo que cree.


TÍTULO: Volver a Amar
GENERO: Telenovela
CANTIDAD: 77 Capítulos
DURACIÓN: 60 min.
SINOPSIS: Melodrama que cuenta la historia de una mujer casada con un hombre rico pero maltratador. El destino hará que ella se enamore de un vendedor de frutas que fue entregado de niño en adopción. Nada hacía suponer que ambos hombres eran hermanos y que su marido buscaría al  vendedor con el fin de conseguir un riñón que le salve la vida, aunque sea a través de engaños. A pesar de sus realidades y caracteres opuestos, los hermanos coincidirán en el amor por una misma mujer.


TÍTULO: Vuelve Temprano
GENERO: Telenovela
CANTIDAD: 118 Capítulos
DURACIÓN: 60 min.
SINOPSIS: “Vuelve temprano”  es una novela que corresponde al genero de telenovela, basado en un drama con tintes melodramáticos y de suspenso. Contada en un tono ágil, rápido, con acción y mucha verosimilitud, esta historia busca atrapar al espectador a través de la identificación: que pueda sentir en carne propia lo que nuestros protagonistas viven. Transportar al espectador a una situación límite que paraliza la vida: el asesinato de un hijo. Es una novela realista, donde se representa a una familia chilena, en la que cualquiera de nosotros podría verse reflejado


TÍTULO: Wena Profe
GENERO: Telenovela
CANTIDAD: XX Capítulos - al aire
DURACIÓN: 30 min.
SINOPSIS: Javier Meza, un rebelde pero apasionado músico, consigue trabajo como profesor en el mismo colegio donde estudia su hija. Su objetivo es recuperarla. Se convierte en un maestro fuera de lo común, generando diversos sentimientos entre la comunidad escolar. Especialmente en la directora del recinto, una atractiva mujer que, tiempo antes, lo había mandado a la cárcel.


GAME SHOWS

TÍTULO: Apuesto Por Ti
GENERO: Mezcla de programa de talentos y game show
CANTIDAD: 12 Capítulos x Temporada
DURACIÓN: 120 min.
CONCEPTO: Game show de habilidades que busca encontrar y premiar al personaje que    presente el acto más sorprendente, original  y distinto.

Lo novedoso radica en la forma de jugar: el jurado apostará por ver la prueba   del concursante, antes de que sea realizada, por lo que los montos en dinero   dependen de la rareza o dificultad que la prueba implica.

Cada participante puede ganar hasta seis millones de pesos. 


TÍTULO: Calle 7
GENERO: GAME SHOW, Entretención. 
CANTIDAD: 70 Capítulos x Temporada
DURACIÓN: 120 min.
CONCEPTO: Game show de competencias entre dos grupos que busca eliminar jugadores    del equipo contrario con el fin de obtener un gran premio final.
También es un reality: se conoce la vida de los participantes, sus relaciones    dentro del grupo, sus sueños y frustraciones.
 Es competencia de verdad. Las pruebas se dividen en fuerza, equilibrio,    resistencia, destreza e ingenio. Su ejecución es dirimida por un juez.


TÍTULO: Juga2
GENERO: GAME SHOW, Entretención. Juego de habilidades en la que los participantes son personajes famosos
CANTIDAD: 12 Capítulos x Temporada
DURACIÓN: 120 min.
CONCEPTO: Programa de concursos en el que dos equipos  compuestos de personajes famosos  juegan para cumplir el sueño de dos participantes anónimos. (Uno por equipo) 
Los concursantes anónimos podrán llevarse un premio millonario  (25 millones de pesos, US$ 50,000), pero el éxito o fracaso de ellos no está sólo en sus manos sino que también en las de los personajes famosos que vienen a jugar por y con ellos.